martes, 10 de marzo de 2009

TUS LAGRIMAS


Tus lágrimas me han puesto a pensar
Si tu corazón ha vuelto a palpitar
Por mi persona u otra más
Pero tus lágrimas me han hecho llorar

Quisiera saber si me amas
O solamente me llamas,
Quizá mi compañía te confunda
O te haga razonar

Viéndote llorar creo perder
Mi orgullo o mi corazón?
O quizá sea mi razón
Amor de mi alma no llores más

El mundo no está encima
Ni la culpa la tengo yo
De quererte y amarte
Y que te pase eso mi amor

Di lo que sientes no silencies más,
Que el daño esta hecho
Y la justicia cobra del pecho
De mi alma y tu amor no veo más

Piensa cariño
Piensa en un niño
Que te ama y cuida
Y que te oye y te ayuda
Piensa cariño
En mi querer
Y por favor...
No muestres más
Tus lágrimas que completa mi mar

1 comentario:

Lujo dijo...

Hola Seth,
Te he otorgado el Premio Joia por tu esfuerzo en las webs que llevas.
Ya sabes que no tienes que seguirlo si no quieres....Sólo quería que supieras que eres especial y haces sentir maravillas a tus lectores.

Mil abrazos, de corazón


(junta la dirección)

http://blogdelujo.blogspot.com/
2009/03/premios-blog-de-oro-premio
-joia-gente.html