martes, 3 de marzo de 2009

¿QUÉ ES LO QUE QUIERES?

Dices que estas harta
Me dices que ya no quieres saber de mí
Me dices que te canso
Y en realidad te duelo
En realidad me extrañas
Ya que no me olvidaras aunque te vayas
Eres una mujer muy ingrata
Y no sabes disfrutar de la vida
Y prefieres huir a disfrutar
Y crees que el universo es pequeño
Pero no cabe duda que nos quisimos
Y que todo tuvo su momento
Ahora quieres perderte en la nada
Y tratas de hacerme olvidar
Pero no puedes tu vives en mi
Tú eres parte de mí
Tú eres por quien yo llore
Pero ahora tú eres…
Tú eres por quien aprendí a amar
Tú eres por quien aprendí a soñar
Tú eres por quien aprendí a volar
Tú eres quien me despertó
Y ahora por ti me di cuenta
Que el amor no es eterno
Cuando 2 personas
Tratan de vivir por su lado
Pero si ponen de su parte
El amor será hasta la eternidad.
Ahora me odias
Ahora me detestas
Ahora me maldices
Pero en un momento me amaste
En un momento me entendiste
En un momento fui tu todo
Ahora soy tu nada
Y solo quieres que me vaya
Te cuento que en realidad
Me iré, solo te pido que
No llores al verme partir
Porque es un viaje de ida
Y no hay regreso.

No hay comentarios: