lunes, 16 de marzo de 2009

QUE PASARA


No tengo una noche que me deje amor
No tengo una soledad que me deje tranquilo
No tengo un alma que compartir
No tengo un ser a quien amar

Donde estas corazón
Estas bien y yo mal
O estas con alguien más
O tranquila en la soledad

Hoy volví a pensar en ti
Me he puesto ha añorar otra vez
Me he puesto a desear que regreses
Me puesto a decir adiós.

No quiero escuchar a nadie más
Que me diga que te debo olvidar
Solo quiero callar
Y luego descansar

Siento tus brazos a mí alrededor
Siento tus labios acariciar los míos
Siento tus caricias rozar mi piel
Ciento tú aroma entrar a mí ser

Donde estas corazón
Donde estas amor
Donde estas, pierdo la razón
Donde estas amor

Medito con esmero
Hay cosas que podrían cambiar aquí
Puedes pensar y luego
Decidir el final.

No hay comentarios: