domingo, 22 de marzo de 2009

Aliento


Si tuviera que vivir
Desearía que fuera junto a ti
Pediría amarte a ti
Moriría solo por ti.

A veces pienso que el verte me afecta
Pero si no te veo siento que muero
A veces creo que tú quieres
A veces creo que me desprecias

Soledad no me abandones
No lo hagas otra vez
Mi amada se encuentra tan cerca
Pero también me ama lejos

Me embriago con la música
No sé si te tengo
No sé si te pierdo
Solo me queda soñar

Viajo con el viento
Me hace falta gritar
Me hace falta volar
Y decirte al fin no te vayas

Y me fijo en la realidad
La verdad duele,
Mi verdad duele,
Será que a ti te duele?

Será que tu ya estas bien
Quien será si no soy yo
El que te haga reír,
Llorar, amar, gritar,
Gozar, sufrir, soñar,
Desear, gemir, volar,
Adorar, callar, sentir
Pero sobre todo vivir

1 comentario:

Lujo dijo...

Hola Seth,

Me encanta el poema....Hay un momento que me suena a estribillo de canción melódica.
Enhorabuena.
Un abrazote.