miércoles, 4 de marzo de 2009

ERES QUIEN ERES

Te he buscado por donde no estabas, te he llamado cuando no me oías,
Te he visto cuando no has pasado, te he oído cuando no has hablado.
Cuéntame donde te has escondido, que hasta hoy has salido
Dime donde te has aparecido si yo he sufrido.

Hoy he podido olvidar que para mi siempre se de noche
Y la luna es la única que me absorbe y me ha de mostrar
La vereda que llega a aquel lugar, donde un día te soñé
Y hoy desperté viéndote a la mitad de mi realidad.

No sé si deberé luchar, no sé si deberé caminar, no sé si deberé hablar
Lo que si se es que debo de respirar el aire que tu me has de dar.
No sé si deberé gritar, no sé si deberé volar, no sé si deberé escuchar
Lo que si se es que debo andar con lo que tu me quieras dar.

Pero te digo en realidad que un momento escucharas la realidad
De lo que en el alma debo llevar, y que no será fácil cargar con la verdad
Que desde un inicio me has de deslumbrar, con tu belleza
Y con tu sinceridad te debo de decir que no te puedo olvidar.

Debo de confesar que me has dejado fascinado, sin olvidar que también alucinado
Pero mi asombro no es por poco, es mas, es por ti
Que debo decir que he de encontrar maravillado lo que me has de mostrar.
Por eso te digo que me has demostrado que aun puedo amar.

No hay comentarios: