miércoles, 4 de marzo de 2009

ES TU...

Te he dicho que te amo
O se me volvió a olvidar?
Te he dicho que te extraño
O se me olvido recordar?
Te he dicho que te necesito
O se confundió de lugar?

Dime... Que es lo que te he dicho
Y así poder empezar
Con lo que no pude terminar
Nada tiene su fin
Nada tiene su eternidad.

Pudimos haber hecho historia
Pudimos haber hecho satisfactoria
La vida que nos han de regalar
El tiempo que nos brindan para amar.

Ahora el tiempo me reclama
Lo que hice, lo que no hice y pude hacer
Ahora el corazón me destroza
El alma, el ser y la moral
Tiene un virus en él muy letal
Se llama amor y esta muy triste
Ya que sin salir pudo estallar
Y dejar la rabia, odio y soledad.

La cura fuiste tú
Dime... Quien será igual
Soy alérgico a la soledad
Y la mala compañía me hace enfermar
Dime... Algún día
Te darás cuenta que somos el uno para el otro
O somos, ninguno sin el otro
Da igual, la vida va a terminar
Y la distancia permanecerá
Hasta el momento
En que decidas regresar.

No hay comentarios: