miércoles, 25 de marzo de 2009

LA REALIDAD


Se que me has de escuchar
porque de ti no me puedo olvidar
se que me has de encontrar
pero tu me debes de dejar entrar

toma o deja mi corazón,
pero hazlo sin titubear
has uso de tu razón
y dime si me puedes amar

toma mi corazón y hazlo estallar
de amor y de calidez
toma mi amor y hazme volar
y has que pierda mi rigidez

deja mi corazón y no lo hagas soñar
que no sabes como duele
saber que no me has de amar
y que sin ti no he de estar

elige tu mi amor
porque no te quiero obligar
a elegir tu camino
y saber que te puedes equivocar
tu sabes bien lo que por ti yo siento
y sino te lo he de demostrar

lo único que quiero es que veas
que no es mentira lo que te vengo a decir
porque mi corazón por ti esta muriendo
y no tiene miedo de volver a llorar

No hay comentarios: