jueves, 26 de febrero de 2009

PREFIERO MORIR

A la distancia pienso
Imagino un aroma
Imagino una voz
Simplemente tu imagen se asoma
Y mi mente se pierde en la sensación

El viento lleva hasta tu puerta
Cada sentimiento que lanzo para ti
Y cuando el viento acaricie tu rostro
Sera el beso que mande con el

Si pudiera tenerte un momento
No se lo que haría,
Tal vez conversaría
Tal vez te contemplaría

Si pudiera abrazarte un instante
Quisiera que fuera ahora
Quisiera que fuera real
Y veras que lo que siento es verdad

Eres una linda persona
Me has deslumbrado con tu belleza
Pero me ha encantado tu pureza
Y me he hipnotizado por ti

La luz de la luna te cuida
La luz del día Te guía
La luz de tu vida es única
Ojala pudiera vivir en tu luz
Y morir en tu calor

Un suspiro al viento lo conmueve
Pero tu cariño es lo que me mueve
Eres lo que una vez soñé
Pero hoy me doy cuenta….
Que no se si te tendré

Prefiero morir y haber tenido lo que me das
A una eternidad sin probar
La delicia de tu ser
Y saber que mañana volverá a amanecer.
Aaron

No hay comentarios: