sábado, 28 de febrero de 2009

AMIGA

Lucero de la noche, estrella fugaz, vuela por los cielos sin que te quiten la libertad, no veas hacia atrás, lo único que queda es tu rastro donde has dejado huella y nunca se perderá, la marca que has dejado en cada ser.

Amiga amante de la verdad, amiga amante de la claridad, vive y no dejes de existir, que ni la muerte te dejara gritar, pero siempre podrás soñar, no dejes que tu mente sea prisionera de la maldad, mejor existe y vaga en la infinidad.

No tengas miedo de respirar, no tengas miedo de amar, no tengas miedo de existir, mejor ten miedo de no triunfar, tu tienes en tu existencia marcado el éxito y sabrás que todo lo que hagas se hará realidad.

Mira al cielo y veras tu claridad, mira al suelo y veras la realidad, nunca dejes de volar, y que tus metas no sean por vanidad.

El resplandor de la luna ilumina tu dulce mirada, y veo, contemplo, admiro y me doy cuenta que no es la luz de la luna lo que te da la belleza es que sin ti la luna no seria linda, la luz de la luna te muestra tal como eres, un ángel divino en medio de las paredes que te han puesto por culpa de la desgracia, pero se que lo sientes sin condición y es lo que te ha vuelto a vivir con pasión

Tu sabes que eres fuerte y puedes cargar con todo, aquí en la tierra y en el cielo, puedes sostener mi mano e invitarme a navegar, puedes sostener la mirada y llevarme a la profundidad, puedes sostener el aliento y dejarme divagar por la inmensidad, pero se que no podrás dejarme a la deriva de la soledad.

Ante todo lo bueno y malo que la vida te ponga no dejes de creer en ti, porque eres el ángel que Dios mando para que nos ayudes a creer, y si tu te sientes sola cubierta con tus alas… sonríe Dios te ama, y a su lado estaré yo quierndote más o igual que el.

No hay comentarios: