sábado, 13 de junio de 2009

A MI PADRE


Veo tus manos hoy de grande y siento tu tiempo,
Veo tu rostro hoy de grande y siento tu cansancio
Te recuestas sobre la silla, con todos tus pesares,
Cada dolor de tu cuerpo, me hace pensar que
Fue un instante mientras tu me guiaste hasta donde hoy me encuentro parado, fue tu ejemplo el que
Me lanzo a aventurarme por la vida,
Fue tu sudor el que me enseño que todo en la vida tiene un costo
Fueron tus palabras las que me alentaron cuando mi mundo se venia abajo, fue tu fuerza la que me mantuvo
Cuando mi andar estuvo pausado,
Créeme que hoy en día, te veo aun sonriendo, a pesar que tu vida no ha pasado
Es tu vida la que me mantiene rodeado de tu presencia mi querido soñador, soy tal como tu me enseñaste, y
Mi rumbo no vacila sin dirección,
Es mi camino el que iluminas con tu amor y pasión.
Haz una cosa por favor, descansa mi querido padre,
Porque hoy seré yo tu cuidador.

No hay comentarios: